lunes, 19 de marzo de 2012

NOS VAMOS AL CONSERVATORIO

El pasado jueves 15 de Marzo nos fuimos de excursión al Conservatorio de Valverde del Camino con el fin de motivar a los alumnos/as a disfrutar y aprender con la música. Nos acompañaron algunas madres quienes amenizaron el camino de El Cerro a Valverde con sus cantos y sus chistes.  Cuando llegamos al Conservatorio, se nos presentó el director de dicho centro y nos informó de cómo iba a llevarse a cado dicha visita. Nos enseñaban las aulas donde los alumnos/as aprenden a tocar música con los diferentes tipos de instrumentos y así, los niños fueron conociendo los instrumentos de viento, cuerda y percusión. Algunos de ellos tuvieron la oportunidad de tocar algún instrumento y se lo pasaron... EN GRANDE. Esperemos que esta visita les haya servido para comprender la importancia de la música en el desarrollo de las capacidades motrices, afectivas, intelectuales,...y que cuando antes se aprenda la música mucho más fácil será alcanzar los objetivos. Ruego a las madres que si se pueden involuncrar en el aprendizaje de dicha disciplina, que lo piensen bien y que apunten a los niños/as en el conservatorio que se alegrarán.

4 comentarios:

  1. Hola maestra, soy Sergio. Cuando fuimos al conservatorio me gusto mucho.Los instrumentos que mas me gusto fue la guitarra y el piano. Adios maestra.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra Ana, soy Cristina. Cuando fuimos al conservatorio me gustó mucho el Piano.Muchos besos y ¡Feliz puente! adiós

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra soy Ana Moreno ya en 4 bueno el Dia que fuimos al Conservatorio aunque yo ya e ido me lo pase muy bien y tocando la Trompeta me lo pase super bien .bueno e tengo que ir asdios.

    ResponderEliminar