viernes, 23 de marzo de 2012

FOMENTO DE LA LECTURA

A lo largo del curso estamos realizando diferentes lecturas. Unas propuestas por la maestra y otras elegidas por ellos mismos. Además, a través de la PDI (pizarra digital), la mayoría de los viernes, estamos viendo diferentes películas. Tras las lecturas o visionado de las películas, los alumnos/as realizan sus resúmenes escritos y pictográficos. Estos resúmenes los hacemos en el cuerpo de un gusano, que después vamos colocando en el pasillo hasta finalizar el cuerpo completo. Los alumnos/as colorean el cuerpo del gusano de diferentes colores según les haya gustado (rojo: mucho; azul: regular; verde: poco; amarillo: nada) . He aquí algunos de ellos.


                                                María José y su Sirenita





                      Zayra y  Casandra con "La Edad de Hielo I "


8 comentarios:

  1. HOLA maestra ANA soy MARIA.HE visto las fotos y son muy chulas.ME despido un beso chao.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy maria jose me a gustado mucho las fotos.
    Sobre todo la que estamos todos juntos.Un beso asta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maestra Ana somos Maria Jose y Ana.Estas muy guapa en las fotos Un beso chao.

      Eliminar
    2. Hola maestra he estado viendo las fotos en guadalinfo y me ha parecido muy bonita bueno me boy asta mañana

      Eliminar
    3. Hola maestra hoy me ha gustado mucho los problemas de matematicas pero no nos has preguntado los verbos chao.Ana Maria

      Eliminar
    4. ola maestra Ana soy Ana Maria estoy en guadalinfo estas muy guapa en las fotos.me despido guapa.Chao

      Eliminar
  3. Hola maestra mes estoy metiendo en el blog.Todavia no as puesto las cosas pero yo me meto.Adios soy Ana Moreno que pases buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Holaa maestra te echo de menos tienes q venir un diita al cerro xk te echamos mucho de menos te kiero adiós

    ResponderEliminar