lunes, 19 de marzo de 2012

LA EDAD DE HIELO 1

El pasado viernes 16 de Marzo, vimos con la PDI (pizarra digital) la película" LA EDAD DE HIELO I ". Durante el transcurso de la película hubo momentos muy divertidos. Los niños/as lo demostraban soltando risas o carcajadas. Descubrieron la importancia de tener buenos amigos, la necesidad de ayudarnos los unos a los otros y que... para que nos respeten debemos de respetar. Al finalizar el visionado de la película, respondimos a una serie de preguntas que nos permitieron comprender mejor el argumento de dicha película. Así, pudieron realizar el resumen y el resumen pictográfico de la historia con mayor facilidad.

9 comentarios:

  1. Hola maestra Ana soy Maria jose.Me gusto mucho la pelicula de la Edad de Hielo.Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra Ana cuando vimos la pelicula de La Edad de hielo I, los niños de la clase nos reimos mucho bueno maestra Ana me despido muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Ana, soy Ana Maria.Cuando estabamos viendo la pelicula me estaba haciendo mucha risa porque estaba muy chula.Besos Ana Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola maestra soy Sergio la pelicula de la edad de Hi elo 1 me ha gustado y me he reido mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Ana. Soy Maria y me acuerdo de la pelicula.Me despido besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy Beatriz me encanto mucho las pelicula que nos gravo tu padre.



















































































    .maes

    ResponderEliminar
  7. Hol.a maestra soy Tamara y me gusto mucho la pelicula y me jarte de reir. Adios maestra.

    ResponderEliminar
  8. Hola maestra. Hoy mi padre a coguido la bander.Yo la cojo mañana.adios maestra me tengo que ir a comer.
    Soy Ana Moreno.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestra soy Ana Cortes me gusto mucho la película de la edad de Hielo 1

    ResponderEliminar