martes, 29 de noviembre de 2011

FOTOS DEL DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO


7 comentarios:

  1. Hola somos MARIA, CRISTINA Y ANA MARIA Y EMOS VISTO.Las fotos y estas muy chula nos despedimos maestra ANA muchos besos hasta mañana maestra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana¡¡Qué blogs más bonito habéis hecho¡¡es estupendo participar en él y saber que hacéis en clase. un beso. belén

    ResponderEliminar
  3. Hola maestra Ana he estado haciendo los deberes.Despues he ido a casa de mi prima Maria.Le he cantado la cacion de anda jaleo . Muchos besos tu alucna Maria jose.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MAESTRA ANA. ME LO PASO MUY BIEN CONTIGO. AYER ME LLEBE DEBERES PARA CASA.UN BESO. MAESTRA ME HAS AYUDADO MUCHO

    ResponderEliminar
  5. Qué frío de invierno pasamos ese día¡¡la canción estuvo genial¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola maestra soy Laura y estoy aprendiendome las tablas de multiplicar,ademas me gusta hacer la mona contigo.Nos vemos el lunes buen fin de semana.Un beso.

    ResponderEliminar
  7. que tiempo sin verte y este año la comunion soy maria garcia

    ResponderEliminar